Vie, 17/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1964
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 25 de julio de 2022

Lizy confesó su deseo de ser mamá: “Ya estoy averiguando”


La actriz confesó además sus miedos y su negación con maternar. Mirá el video.

Lizy Tagliani participó el sábado en el programa PH de Telefe y reveló una confesión que sorprendió a todos. Habló de sus ganas de ser mamá y, sobre ello, admitió que ya comenzó a averiguar los diferentes caminos para lograr este gran sueño.

 

¿Qué dijo?

En el segmento “El árbol de los recuerdos”, la actriz oriunda de Adrogué abrió su corazón. “Durante mucho tiempo crecí libre. Creo que soy una persona libre, por todo lo que me pasó y porque la vida me ha dado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, por pertenecer a una minoría y por no encajar”, admitió.

Y continuó: “Había algo para lo que estaba muy negada, yo decía: ‘vos naciste para ser travesti, hacer reír, ser divertida. Podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá. Tu misión es otra en esta vida, tu mundo es otro’, y me crié con eso”.

Mientras Lizy avanzaba en su relato, crecía la sorpresa de quienes estaban en el estudio. “La verdad es que en este último tiempo descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí, tener alguien a quien poder trasmitirle y dejarle todo lo que la vida me ha dado. Quiero ser mamá”, aseguró.

Para lograr su gran sueño, la conductora confesó que comenzó a investigar sobre las diferentes formas de lograrlo. “Estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, puede ser de otra forma, que es muy caro, no sé cómo pero es algo que nunca me había permitido y ahora tengo muchísimas ganas”, dijo.

Entre lágrimas, expresó: “Ojalá lo pueda hacer, porque la vida ha sido muy generosa conmigo. Creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano, que aunque no vaya a parir yo, va a parirlo mi corazón, y eso es exactamente lo mismo”.

Al final, Lizy cerró con una movilizante frase: “Llamame mamá, llamame papá, llamame travtrav, llamame Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio te lo quiero dejar a vos’”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram