← Volver

Longchamps: roban un auto y casi se llevan al nene

Compartir en:

viernes 5 de julio del 2019

Ocurrió alrededor de las 17:30, en la calle Posadas esquina Pintos. Dos motochorros interceptaron a una mujer y a sus dos niños. Todo quedó grabado en la cámara de seguridad. Mirá el video.

Fuente: Medios del Sur

Llegaban a su casa, estacionaron el auto y se disponían a entrar cuando fueron sorprendidos por dos motochorros. Estaban encapuchados y, a punta de pistola, le exigieron las llaves de vehículo.

La mujer actuó rápidamente y abrió la puerta trasera del auto para rescatar a su pequeño hijo, que estaba dormido en el asiento. El otro menor, al ver la situación, intentó esconderse detrás del auto. Todo ocurrió en pocos minutos y quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda.

Uno de los delincuentes huyó en el Chevrolet Onix Gris, propiedad de la víctima. El otro, a bordo de la moto en la que había llegado. Ambos escaparon en dirección a Monte Grande.

 

Causa

Por el hecho aún no hay detenidos. Afortunadamente, tanto la mujer como sus hijos se encuentran sanos y salvos. Interviene la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La causa fue caratulada como delito de Robo Automotor.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Tiene 11 años, sufre fibrosis quística y la obligaron a bajarse del colectivo

Operativo de DNI en Calzada

Tren Roca: levantaron el corte de vías

Meléndez: debieron suspender todas las cirugías programadas

X