← Volver

Robaron una panadería y se llevaron hasta las camperas

jueves 4 de julio del 2019

Ocurrió en Burzaco. Cuatro delincuentes ingresaron al comercio fuertemente armados. Por el hecho todavía no hay detenidos.

No dejar nada. Ese pareciera ser el lema de los delincuentes que atacaron en las últimas semanas. En este caso las victimas fueron dos personas de 64 y 68 años.

Cuatro delincuentes armados ingresaron a la panadería ubicada en Aristobulo del Valle al 1300, en Burzaco. Con amenazas y golpes, les exigieron la recaudación.

No contentos con llevarse el dinero -una suma que ronda los 40 mil pesos, que eran destinados al pago de proveedores-, los ladrones les arrebataron también dos celulares y hasta las camperas que tenían para abrigarse.

Luego del robo, los trabajadores dieron aviso al 911. Los efectivos de la comisaría segunda de Almirante Brown se hicieron presentes y les tomaron la declaración.

Rápidamente, también arribó el servicio SAME para brindar asistencia médica a ambos adultos. El hombre había recibido un culatazo en la cabeza y presentaba un corte.

Según el testimonio de los damnificados, los delincuentes huyeron a toda velocidad en un auto Renault Megane, modelo viejo, color gris.

 

Causa

Interviene UFI N° 03 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Ya se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad municipales y privadas para identificar a los agresores.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Horror en Burzaco: encontró a su abuela asesinada

“El Mercado en tu Barrio” sigue recorriendo Brown: ¿Dónde estará?

Siguen los operativos de castración en Longchamps y Claypole

Cefalea, un malestar que se convirtió en cotidiano

X