← Volver

Longchamps: violó a su madrastra y fue detenido

Compartir en:

martes 11 de agosto del 2020

La víctima tiene 68 años y declaró que el agresor le dio una bebida para dormirla. ¿Qué pasó?

Un aberrante hecho sacude a la comunidad de Longchamps. Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia madrastra. El caso está en pleno proceso de investigación.

¿Qué pasó?

Según informaron fuentes policiales, la víctima tiene 68 años y es viuda. Tras la muerte de su esposo, quien es padre del agresor-,se encontraba conviviendo con el aprehendido en una vivienda ubicada sobre la calle Ascasubi.

La mujer denunció que el ataque ocurrió el pasado miércoles, 5 de agosto. Relató que estaban almorzando juntos cuando el hombre de 35 la manoseó. Acto siguiente, éste le dio de tomar una bebida que la durmió y así pudo concretar la violación.

El caso

Se llevaron adelante los estudios ginecológicos correspondientes para corroborar el abuso. “De acuerdo a las lesiones observadas podría ser por la introducción de un elemento duro y romo como pene en erección anal y vaginal”, informaron.

Finalmente, se ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del hecho. Efectivos de la Comisaría N°4 de Almirante Brown detuvieron al agresor, identificado como Juan F.. Además, secuestraron ropa de cama.

La causa

Quedó caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal”. Interviene la UFIJ N°9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: hay 160 casos nuevos

Adrogué: detuvieron a un abusador que era buscado desde 2019

Covid en Brown: ¿Cómo siguen las cifras?

Robó, se tiroteó con la Policía y lo capturaron

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!