La nueva vía se suma a las ya existentes. ¿Cómo funciona?
En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, Almirante Brown abrió una nueva vía de comunicación para la oficina de Defensa del Consumidor. Se trata de un número de WhatsApp, el cual tiene como objetivo seguir acercando servicios a los vecinos.
Los brownianos podrán comunicarse por mensaje al 11-6960-2391, de lunes a viernes, entre las 8 hs y las 16 hs. Por este medio, se atenderán inquietudes y reclamos, se podrá enviar documentación o evacuar cualquier tipo de consulta.
La vía mencionada se suma a los canales habituales. Estos son:
“Con el objetivo de seguir descentralizando y sumando servicios para los vecinos, desde la Oficina de Defensa al Consumidor incorporamos un nuevo número de WhatsApp para agilizar todo el proceso de consultas y reclamos”, destacó el intendente Mariano Cascallares.
Por estos medios se reciben quejas y mediaciones vinculadas a falencias en servicios, automotores y planes de ahorro, bancos y tarjetas y cupones de descuento. También, cursos y educación, electrodomésticos y garantías, productos defectuosos, compras por internet, turismo y medicina prepaga.
En esa línea, la Comuna destacó que las principales temáticas que se atienden son reclamos por problemas con electrodomésticos, telecomunicaciones y con los servicios públicos.
🧑💻En verano, siguen brindando asesoramiento jurídico gratuito y mediación de conflictos vecinales en Brown👇 #Burzacohttps://t.co/UaQWqBhIDb
— Noticias De Brown (@debrownweb) February 24, 2024