Mar, 30/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1947
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 14 de agosto de 2018

“Me erizó la piel estar rodeada por competidores de tan alto nivel”


Lo expresó Sandra Ayala. La atleta browniana se consagró campeona mundial de kung fu en Estados Unidos y expresó sus sensaciones en diálogo con De Brown. “Siento orgullo y asombro, pero ni siquiera el titulo supera la experiencia adquirida”, sostuvo.

Sandra Ayala vivió lo que será una de las experiencias más importantes de su vida deportiva. Protagonizó el Mundial de Kung Fu realizado en Phoenix y se coronó campeona en la modalidad de Formas. Así, alcanzó un título del mundo en sólo seis años de carrera.
“Yo decía que me conformaba con traer una medallita, aunque sea por participar, pero se terminó dando algo increíble. Estoy muy feliz”, expresó en comunicación con www.deBrown.com.ar. A parte del máximo galardón, salió cuarta en Formas con Armas; Sub-Campeona en Combate Ippon; y Sub-Campeona en Combate Individual.
Pese a la satisfacción por los logros, lo vivido está por encima de todo para la representante de la escuela “Wai Kung Pai”, que funciona en el club El Fogón de José Mármol. “Siento orgullo y asombro, pero lo que atravesé es incomparable. Se me erizó la piel por estar rodeada por competidores de tan alto nivel”, aseguró.
“Lo sorprendente es que fuera del área nos abrazamos y felicitamos. Cada uno en su idioma, pero con tan sólo mirarnos al rostro, nos trasmitíamos lo orgullosos que estábamos de nuestra participación”, agregó.

El evento fue organizado por la U.S.K.A. (United State Karate Alliance). Se realizó del 19 al 22 de julio en hotel Gran resorte & Spa. Sandra representó a la escuela junto a su maestro Daniel Gustavo Ortega.
“Fue asombroso. Fisicamente, rendí mas de lo que pensé que podía. Logré mayor autoconfianza, a no detenerme ante un imprevisto frente a mi rival en el área. El kung fu y la escuela me enseñaron a usar mis piernas y puños, pero principalmente, me dieron autocontrol. La capacidad de pensar antes de actuar”, reconoció.
Representar al país, la ciudad y los compañeros siempre es un motivo de emoción. “Es como que el corazón no te entra en el pecho y las lágrimas de felicidad comienzan a brotar. Estoy muy agradecida”, subrayó.
 

Lo que viene

La temporada continua para la campeona. “El 16 de septiembre voy a competir en el tercer torneo nacional y en noviembre se viene el Sudamericano. Sigo entrenando para dar lo mejor y estar a la altura”, concluyó.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram