Así lo expresó en diálogo con De Brown Jorge Crovetto, el entrenador que logró el ascenso con las chicas del hockey. Hizo un balance de lo ocurrido durante el año y confirmó que no seguirá al frente del equipo la próxima temporada.
Tras haber logrado el ascenso, el entrenador del equipo de hokey femenino de Pucará, Jorge Crovetto, manifestó las sensaciones que le generó el duro torneo y destacó el esfuerzo de las chicas para concretar el sueño de subir de categoría.
“El objetivo está cumplido porque logramos ascender a la B, que era la meta que no habíamos trazado cuando comenzó el año. Recién en la segunda mitad del torneo pudimos desarrollar todo nuestro potencial y fue en ese tramo, donde hicimos la diferencia”, expresó en diálogo con www.deBrown.com.ar
La primera mitad del campeonato no fue bueno para las chicas de Pucará, tras una serie de lesiones en jugadoras claves, el rendimiento del equipo mermó y, tras la primera rueda, no se habían conseguido grandes resultados.
“Las lesiones de Celeste Gandolfo y Patricia Bilnia resintieron el andamiaje del equipo. Cuando las pudimos recuperar tras sus operaciones, más las alzas de otras individualidades, logramos mayor solidez en defensa y fluidez en ataque”, aseguro el DT.
Sin embargo, pese al título obtenido Crovetto adelantó que el año que viene no seguirá al frente del conjunto. “Con la renuncia de Alejandra Panno a la coordinación del club llegaron nuevas caras, con nuevas ideas, de las cuales en muchas yo no compartía”, explicó.
Pese a buscar nuevos horizontes, Crovetto califica como “única” la experiencia que vivió en Pucará. “Me encontré con un club de primer nivel que me recibió muy bien, la dirigencia siempre me apoyó y con las chicas la relación fue excelente”, concluyó.