Sáb, 20/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1937
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 24 de diciembre de 2014

Nace una joven promesa en Claypole


Con tan sólo 16 años, la “Piru” Granadino es uno de los proyectos más firmes de Almirante Brown. Tras derrotar a Aldana Ramírez, la boxeadora se enfocará en los torneos nacionales organizados por la Federación Argentina de Box.

ayelen

Tras un duro combate, la browniana Ayelén Granadino derrotó el pasado sábado a Aldana Ramírez, en una velada de boxeo organizada en Lanús, en el marco de un combate de la categoría Minimosca (49 kilos).

La boxeadora oriunda de Claypole, alcanzó así las siete victorias (en siete peleas) desde que obtuvo la licencia. Asimismo, la púgil realizó más de veinte exhibiciones en diferentes veladas de la zona sur.

Con tan sólo 16 años, la “Piru” Granadino es una de las promesas más firmes que tiene el boxeo en el distrto. Su techo parece no tener fin y es por eso que el próximo año encarará nuevos desafíos para seguir adquiriendo experiencia arriba del ring.

“El objetivo en 2015 es anotarme en los torneos nacionales organizados por la Federación Argentina de Box (FAB). Eso me va a permitir empezar a rodearme con boxeadoras de otros lugares y obviamente que el fin es ganar”, aseguró en diálogo con www.deBrown.com.ar

La “Piru” es entrenada por Juan Carlos Martínez, ex boxeador que supo brillar en la categoría Welter Junior y que sigue ligado a los cuadriláteros, pero ahora desde el rincón.

“Ayelén tiene un gran futuro, pero hay que tener los pies sobre la tierra”, afirmo el coach en declaraciones a este medio. “Para los torneos nacionales deberemos entrenar a conciencia y sabiendo que el nivel de las rivales será más alto”, concluyó.

Siendo una boxeadora amateur, Granadino tiene una rutina de entrenamiento más que exigente. Se entrena dos horas a la mañana y dos a la tarde, de lunes a viernes. Esto no sólo la prepara en lo físico sino también en lo mental, ya que se define como “una boxeadora técnica y agresiva”.

Tras el combate del sábado, la púgil y su entrenador tomaron un descanso por las Fiestas, para luego sí, volver al gimnasio y enfocarse en el duro desafío que decidieron afrontar.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram