← Volver

Operativos de castración gratuitos: ¿Dónde serán?

Compartir en:

domingo 8 de septiembre del 2019

Los vecinos podrán acercarse a esterilizar a sus mascotas en Longchamps y Claypole. Conocé más detalles.

El móvil veterinario visitará algunas localidades de Almirante Brown para nuevos operativos de castración de mascotas. La operación es gratuita y genera beneficios para la salud del animal.

Los profesionales del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis atenderán en Longchamps. El tráiler se ubicará del lunes 9 al viernes 13 de septiembre, en la Sociedad de Fomento 15 de enero, sita Santa Fé 550.

Además, los vecinos también podrán esterilizar a sus mascotas en Claypole. Será del miércoles 11 al viernes 13, en la Sociedad de Fomento 21 de septiembre, ubicada en San Francisco de Asís entre Sempere y Uruguay.

Los turnos se entregarán a partir de las 8 por orden de llegar y, debido a que son limitados, se recomienda asistir antes de dicho horario. Quienes deseen obtener más información pueden contactarse al 4299-0155.

 

Requisitos y operación

Los animales pueden castrarse a partir de los cinco meses y las hembras pueden estar preñadas. Deben gozar de buena salud y concurrir con 12 horas de ayuno.

La intervención quirúrgica es sencilla. Dura entre 30 a 45 minutos. Debido a que se requiere anestesia, se sugiere a los dueños transportar a los animales en una manta para abrigar al animal. Luego de la operación es importante seguir las indicaciones de los veterinarios para una pronta recuperación.

 

Con turno

Los vecinos pueden optar por esterilizar a sus mascotas en el Centro Municipal de Zoonosis, ubicado en Martín Fierro y Monteverde, Burzaco. En este caso, pueden sacar turno con anticipación. Para más información pueden hacer click aquí.

 

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Un policía intentó golpear a otro agente: lo detuvieron

Impactante vuelco de un camión en la ruta 16

Burzaco: el jubilado que mató a su hija a martillazos seguirá detenido

Pidieron un Uber para robarlo: los detuvieron gracias a la App

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!