Dom, 25/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1364
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 30 de julio de 2020

Una pareja detenida por el crimen del repartidor de Adrogué


Los capturaron en Burzaco. Están acusados de asesinar de un balazo al joven. Declaran hoy. Más información.

Los capturaron en Burzaco. Están acusados de asesinar de un balazo al joven. Declaran hoy. Más información.


Dos jóvenes fueron detenidos anoche en Burzaco, sospechados de ser los “motochorros” que asesinaron de un balazo a Fernando Marino (28 años) en Adrogué. Seis cámaras municipales detectaron el recorrido y eso permitió que se identificara a los culpables.
Se trata de una pareja compuesta por Mauro (25) y Johanna (29). Su captura se concretó en la casa de los padres de uno de ellos, luego de cinco allanamientos.
En el operativo, efectivos de la comisaría 1era secuestraron una pistola Browning calibre 9 milímetros cargada y con la numeración suprimida. También hallaron dos motos azules, una Honda 300 y otra Brava Altino 150.
En el domicilio los agentes incautaron además un chaleco negro, tres celulares y un neumático trasero. El chaleco era similar al que portaba uno de los dos “motochorros” al momento del crimen. Las imágenes quedaron registradas en la cámara de seguridad de una vivienda de la cuadra.

Causa

Según informaron voceros judiciales, ambos imputados fueron señalados por un testigo. “Los investigadores comenzaron a realizar un seguimiento de sus cuentas de Facebook, que fueron cerradas en las últimas horas y en las que previamente habían borrado fotos”, señalaron.
La investigación quedó en manos del fiscal Gerardo Mohoraz, de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso está a cargo del juez Gabriel Vitale, titular del Juzgado de Garantías N8.
Los acusados son indagados hoy por Mohoraz, en una causa que cuenta con la colaboración de la fiscal Mabel Lois.
 

Crimen

Ocurrió el lunes al mediodía cuando el repartidor se movilizaba a baja velocidad con su camioneta Renault Kangoo, color gris. Estaba buscando un domicilio en proximidades de la calle Italia y Bouchard, en Adrogué.
Dos personas que se movilizaban en una moto de color azul se le pusieron a la par y, con intenciones de robo, lo amenazaron con armas.
Se cree que en ese momento, Marino realizó una maniobra brusca ante el susto y uno de los delincuentes le disparó en la axila. La víctima fue trasladada en un móvil policial al hospital Lucio Meléndez, pero estaba gravemente herido y falleció.


 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram