← Volver

Policía mató a un delincuente que intentó robarle

Compartir en:

jueves 16 de enero del 2020

Ocurrió en Burzaco. El agente y su compañera fueron interceptados por cuatro hombres armados, lo que desencadenó un tiroteo. Conocé los detalles.

*Fuente: Medios del Sur

Un oficial de la Policía Bonaerense mató el martes por la noche a un ladrón en Burzaco. El agente, quien estaba junto a una compañera, fue abordado por un grupo de delincuentes que intentaron robarle. Esto desencadenó en un feroz enfrentamiento armado.

El hecho

Ocurrió en las calles María Drago y Juan XXIII. Según declararon los uniformados, transitaban con su vehículo cuando fueron interceptados por dos motocicletas, una Honda Twister blanca y una Yamaha oscura.

En ese momento, descendieron cuatro hombres armados. A punta de pistola, les exigieron a los oficiales que entregaran el rodado. Ellos respondieron dado "la voz de alto". Pese a ello, los delincuentes empezaron a disparar. Uno de los agentes repelió el ataque, efectuando en total dos tiros.

Finalmente, los ladrones se dieron a la fuga en dirección a Malvinas Argentinas, mientras que los uniformados resultaron ilesos de la situación. Producto de un rastrillaje, personal policial halló en la zona un revólver calibre 22 largo.

Horas más tarde, uno de los delincuentes ingresó al hospital Santamarina de Monte Grande. Presentaba una herida de bala en la espalda. Por sus vestimentas y características físicas, lo identificaron como uno de los autores del hecho. Murió producto del disparo.

El fallecido llevaba consigo $ 3025 y un ticket de una estación de servicio de Burzaco. Según informaron, se estableció que dicho comercio, sito en la avenida Monteverde al 3400, había sido asaltado por los mismos motochorros en horas de la mañana.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Se ordenó que la Policía Científica realice las pericias correspondientes en el lugar para esclarecer el hecho. Asimismo, continúan buscando a los otros integrantes de la banda.

Respecto al agente que efectuó los disparos, se le incautó su arma reglamentaria. Se lo acusa del delito de “Homicidio con arma en legítima defensa”. Quedará en libertad por el momento.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

La Policía secuestró 27 motos y aprehendió a 101 personas en Brown

Capturaron a los motochorros que atacaron en Adrogué

Clase de Edición de Video este jueves por Zoom

Abrió su peluquería luego de cuatro meses: le desvalijaron el local

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!