← Volver

Roban una camioneta con golosinas y snacks: dos detenidos

Compartir en:

jueves 9 de julio del 2020

Ocurrió en Don Orione. Gracias al rastreador del vehículo, lograron recuperar parte de la mercadería. ¿Qué pasó?

El inicio de la cuarentena, la disminución del tránsito y el aumento de las ventas online parecen haber sido el escenario perfecto para que los piratas del asfalto ataquen. Un nuevo caso se registró en las últimas horas en Don Orione. Detuvieron a dos personas.

¿Qué pasó?

El hecho ocurrió en las calles Blas Parera y Monteverde. Tres hombres, a bordo de una Renault bordo, interceptaron al conductor de una Trafic. Este se encontraba transportando snacks y golosinas.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes subieron a la camioneta. Tras mantener cautivo al chófer por un par de cuadras, lo dejaron en libertad y huyeron con el rodado y la mercadería.

Operativo

Personal del Comando de Patrullas local y efectivos de la Comisaría N°8 de Almirante Brown llevaron adelante un rastrillaje en la zona. Fue así como encontraron abandonado el vehículo robado en Humahuaca y Sandoval, en Florencio Varela.

Sin embargo, gracias al rastreador satelital que poseía, los agentes pudieron establecer que la Trafic había sido estacionada previamente unas cuadras atrás. Fue así que dieron con la vivienda donde parte de los productos habían sido descargados.

En el operativo, los efectivos lograron aprehender a dos hombres. Uno de ellos intentó darse a la fuga en una motocicleta, pero fue interceptado por la Policía. En tanto el otro fue reducido en el interior de la propiedad.

Además, descubrieron en el domicilio varias autopartes de un Renault Kangoo. Esta había sido robada en Florencio Varela por lo que tenía pedido de secuestro.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Coronavirus en Brown: se registraron cinco nuevas muertes

Tres nuevos síntomas podrían indicar Covid positivo: ¿Cuáles son?

Ataque motochorro: los detenidos tenían una pistola robada a la Policía

Lanzaron campaña "Un Juguete por una Sonrisa" para celebrar la Niñez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!