← Volver

Robaron un camión lleno de electrodomésticos: los detuvieron

Compartir en:

jueves 18 de junio del 2020

Ocurrió en Longchamps. El total de los productos estaba valuado en dos millones de pesos. Aprehendieron a tres hombres. ¿Qué pasó?

Un golpe millonario tuvo como escenario a Longchamps. Un grupo de jóvenes robó un camión que transportaba electrodomésticos de la empresa Frávega, entre ellos televisores, lavarropas y hornos. Tras un arduo operativo, lograron detenerlos.

El hecho

Ocurrió en las calles Los Stud y Alsina. El conductor del vehículo fue sorprendido por los tres delincuentes, quienes se llevaron el vehículo y lo abandonaron sin carga en Espoile, esquina Quintana y Tapin de Glew.

Al hacerse presente efectivos de la Policía, lograron determinar que los ladrones habían huido hacía Arreguini y Nahuel Huapi. En el lugar, vislumbraron a dos sospechosos que al notar la presencia de los agentes se refugiaron en una vivienda.

Al ingresar a la propiedad, los uniformados hallaron los productos- cuyo monto total estaba valuado en alrededor de $2 millones- y una planta de marihuana. Además detuvieron a un joven de 19 años.

Mientras tanto, los otros dos sospechosos saltaron la medianera y continuaron con su escape. Los efectivos desplegaron un operativo cerrojo en la zona y así lograron capturarlos. Tienen 20 y 25 años.

Uno de los aprehendidos tenía en su poder una pistola Bersa Thunder 9 mm. La misma había sido robada a un Policía de la Ciudad en Lomas de Zamora. También se habían llevado su camioneta, la cual fue hallada abandonada horas más tarde.

El caso

Fue caratulado como “robo triplemente agravado por cometerse en poblado y en banda y tratarse de mercadería en tránsito”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Por violar la cuarentena, tres tenistas a la Justicia Federal y clausura de complejo

Una banda armada atacó una panificadora de José Mármol 

En 24 horas, cien nuevos casos de Coronavirus en Brown

Antonio Sola: “Necesitaremos nuevos liderazgos resilientes”

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!