← Volver

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Compartir en:

viernes 23 de octubre del 2020

 Tiene 21 años y es defensor. Se convirtió en la décimo cuarta incorporación del conjunto de Burzaco. ¿De quién se trata?

San Martín de Burzaco sigue con la puesta a punta de cara al inicio del torneo. Completada la tercera semana de entrenamiento, el conjunto dirigido por Ariel Perdiechizi sumó una cara nueva al plantel. Se trata del lateral Fernando Asmar.

El defensor arribó al "Azul" proveniente de Aldosivi de Mar del Plata. Hizo las inferiores en el Club Temperley y después de varias temporadas se incorporó al "Tiburón" en busca de continuidad. Finalmente, en el equipo de la costa argentina no logró debutar en Primera.

Plantel completo

De esta manera, el joven de 21 años se convirtió en el décimo cuarto refuerzo y ya trabaja junto a sus compañeros en Ministro Rivadavia. San Martín encara el último tramo de los entrenamientos con la ilusión de ser protagonista en lo que resta del actual campeonato.

Antes habían firmado: Gastón Aguirre, Emiliano Gianunzio, Damián Anriquez, Néstor Ruefli, Nicolás Slimmens, Lautaro González, Maximiliano Plante, Lucas Osso, Elías Albarracín, Walter Cáceres, Cristian Lobo, Adrián Acevedo y Luciano Vera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!