← Volver

Superó el Covid y Boca lo incluyó en la lista para jugar la Libertadores

Compartir en:

domingo 13 de septiembre del 2020

Se trata de Agustín Almendra, uno de los primeros del plantel "Xeneize" en contraer Coronavirus. Miguel Ángel Russo lo tiene en carpeta para el certamen internacional. 

El mundo Boca se vio revolucionado con los contagios masivos de Covid-19 de los últimos días. Pese a eso, está obligado a viajar a Paraguay para disputar el encuentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Agustín Almendra, el primeros en contagiarse de Coronavirus en el "Xeneize", fue incluido por Miguel Ángel  Russo en la lista para jugar ante Libertad. Ya recuperado todavía no volvió a las prácticas presenciales, pero el técnico confía en sus condiciones.

El oriundo de Solano fue quien inició con los casos positivos en el plantel. Contrajo la enfermedad a principios de agosto cuando los clubes tuvieron en visto bueno del Ministerio de Salud para volver a entrenar. Durante el período de aislamiento no tuvo síntomas.

¿Sigue o cambia de aire?

En cada mercado que se abre, es uno de los jugadores que cuenta con clubes interesados en sus servicios. El volante de 20 años despertó el interés de varios equipos de Estados Unidos, entre ellos, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto.

En Boca no sumó minutos durante el primer semestre del año. Sin embargo, para salir de la institución tiene una cláusula de 30 millones de dólares.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Brown de Adrogué: se suspende un amistoso por un posible caso de Covid-19

El plantel de Claypole fue testeado para retomar los entrenamientos

Club Claypole: plasmaron su historia en un emotivo mural

El campeón mundial Jeremías Ponce vuelve a subirse al ring

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!