← Volver

Una browniana deslumbró en el Open de natación adaptada

Compartir en:

sábado 5 de junio del 2021

Se trata de Rocío Gómez. Logró dos medallas y bajó más de dos segundos su marca en 50 metros libres. Toda la información. 

Después de varios meses sin competencias oficiales, Rocío Gómez volvió a tener acción en las piletas y demostró que la inactividad no modificó su nivel. Brilló en el Open Copa Argentina 2021 de natación adaptada y hasta consiguió un nuevo récord personal.

El evento se llevó a cabo en el CeNARD -Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo- y contó con representantes de toda la provincia de Buenos Aires. La browniana oriunda de Rafael Calzada se colgó dos medallas en 100 metros espalda y 50 metros libres. Además, en esta última bajó su tiempo de 47.98 a 45.54 segundos.

"Mi vuelta a la competición la sentí bastante bien, estuve muy cómoda y pude manejar los nervios. La competencia sirve para meter marcas y saber cómo encarar el futuro. El objetivo es llegar a los Parapanamericanos Juveniles", explicó en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

¿Cuándo?

Los Juegos se disputarán en Cali, Colombia. En principio se iban a realizar este año, pero por la situación de la pandemia decidieron reprogramarlo para 2022, aún con fecha a confirmar. Por lo pronto, no están definidos los integrantes de las delegaciones y Gómez trabaja para ganarse un lugar.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!