Sáb, 14/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2357
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
martes 24 de febrero de 2015

Una disputa que pasó de Claypole a la Costa


El hecho ocurrió en Mar del Plata, pero los implicados son dos adolescentes del barrio Don Orione. Lucas Castro resultó herido en una pierna luego de que su vecino, que también se encontraba de vacaciones en la ciudad balnearia, lo increpara por el supuesto robo de un celular. El implicado ya tendría antecedentes. Solicitan que se unifiquen las causas para que sea juzgado en Lomas de Zamora.

patrullero2015

Un chico de 18 años fue atacado por otro mientras se encontraban de vacaciones. Su familia, advirtió que quién cometió el agravio ya tendría otras denuncias en Tribunales de Lomas de Zamora; y piden que se vinculen. Además, temen represalias. El hecho ocurrió el 20 de enero pasado.

“Mi hijo se encontraba en una casa de alquiler cuando fue sorprendido por Nicolás Maximiliano Núñez quien le reclamó que le había robado el celular. Y a pesar de que era inocente, lo lastimó con un cuchillo en una pierna. Fue hospitalizado en Mar del Plata y luego trasladado a la Clínica Espora (de Adrogué)”, detalló Karina Aguirre a www.deBrown.com.ar

El supuesto agresor ya tiene una causa abierta (la N° 59775/14) por lesiones hacía otro vecino del mismo edificio donde vive, que está asentada en la UFI N° 23, a cargo del juez de Garantía N°2 de Lomas de Zamora. A la que ahora se le suma, la de Castro, que fue abierta bajo el N° 1831, en Mar del Plata.

Según planteó Karina, Núñez es adicto, por eso, habría cometido estos hechos de violencia. “Si tengo que viajar a la Costa para seguir con la causa lo voy a hacer, pero pido que se pueda seguir con la investigación acá para que se agregue a las denuncias anteriores que tiene de otras personas”, explicó.

En ese mismo sentido, la madre de la víctima aclaró que también desea que el agresor se recupere de su supuesta adicción y recalcó que, desde que ocurrieron los hechos, su familia tiene miedo y esperan que actúe la Justicia.

Actualmente, Lucas se recupera tras atravesar un proceso infeccioso derivado del corte que recibió en una de sus piernas junto a demás heridas en la ingle y baja espalda.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram