← Volver

Vendían droga y tenían un desarmadero: tres detenidos

Compartir en:

domingo 8 de septiembre del 2019

Ocurrió en Longchamps. Efectivos policiales secuestraron marihuana, autopartes de distintas motocicletas y dos armas de fuego. Conocé los detalles.

Efectivos de la Policía Local de Almirante Brown desbarataron en los últimos días a una banda en Longchamps. Esta se dedicaba a la comercialización de estupefacientes y al desarme de motocicletas. Detuvieron a tres personas.

El hecho

Los agentes advirtieron la actitud sospechosa de un grupo de hombres, quienes aparentemente estaban vendiendo droga en plena vía pública. Al intentar detenerlos, varios de ellos se dieron a la fuga.

Los delincuentes se refugiaron en una vivienda, sita en las calles Malvinas Argentinas y Vernier. Al ingresar, los uniformados descubrieron que también se dedicaban al desguace de vehículos.

Producto de operativo, incautaron siete motocicletas de distintas marcas y cilindradas. Todas presentaban numeración suprimida y dos de ellas estaban casi desarmadas. También una pistola y una carabina, de 22 mm cada una.

Asimismo, secuestraron una caja con dos kilos de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y envasado de la droga (tijeras, bolsas y una balanza electrónica) y 3240 pesos en efectivo.

Finalmente, lograron detener a los tres sospechosos. Tienen 19, 24 y 28 años.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Preocupante: la pobreza en la Argentina superó el 40%

SUBE: ¿Cómo funcionará el sistema este fin de semana?

Choque en Sarandí: una de las víctimas era vecino de Mármol

¡Felicidades vecinos!: San José festeja un nuevo aniversario

X