← Volver

Violento asalto a una panadería de Burzaco

viernes 18 de octubre del 2019

Ladrones robaron las llaves e ingresaron al negocio. A punta de pistola, amenazaron a los empleados y le pegaron al dueño de 65 años. No es la primera vez que les roban. 

Una panadería de Burzaco fue escenario esta madrugada de un tenso momento. Ladrones amenazaron a los empleados y golpearon al dueño. Se llevaron dinero en efectivo.

El hecho

Todo ocurrió alrededor de las 4 am.  Los delincuentes habrían interceptado a uno de los empleados en el barrio Los Pinos de Ministro Rivadavia cuando se dirigía a trabajar al local.

“Se ve que ya lo tenían todo estudiado porque lo agarraron en la calle y lo llevaron a un descampado. Le sacaron las llaves y los cordones de las zapatillas y con eso le ataron las manos y lo tiraron al piso”, contó el dueño del negocio, de 65 años, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

Fue así como los ladrones tuvieron rápido acceso al negocio, sito en Aristóbulo del Valle al 1300. Se trataba de cuatro hombres. Dos de ellos ingresaron, mientras que los restantes se quedaron afuera, haciendo de campana.

“Había una señora que estaba trabajando y en ese momento llegó el maestro panadero. Los tomaron de rehenes hasta que yo abrí mi casa”, relató. Es que su propiedad se encuentra unida con la panadería.

“Entraron violentamente, me pegaron un culatazo, me hicieron un tajo en la cabeza”, continuó. A punta de pistola, exigieron dinero. Pese a que la víctima rápidamente se lo dio, no se conformaron y siguieron buscando.

El calvario duró dos horas y media. Finalmente, se dieron a la fuga. Desconocen cómo se trasladaron. Asimismo, ya terminado el asalto, señaló que liberaron al empleado al que le habían quitado las llaves en una primera instancia.

Una escena que se repite

Tras el ataque, el dueño del local ya se encuentra bien. Sin embargo, su estado animo no es bueno. Confesó que siente impotencia por lo sucedido. Es que no es la primera vez que le ocurre. Hace tres meses atrás, cuatro delincuentes armados robaron la panadería. En ese ocasión, se llevaron hasta la camperas.

Hesurmet - Sociedad
Crematorio Burzaco - Sociedad
Notas relacionadas

Denuncian que una niña fue abusada por su hermanastro

Ser sustentable: ¿Cómo utilizar el aire acondicionado correctamente?

No habrá recolección de residuos

Sólo cuatro de cada 10 argentinos usa protector solar correctamente

X