← Volver

Vuelve a Burzaco “Creadoras”, la feria de emprendedoras locales

Compartir en:

martes 12 de octubre del 2021

La jornada incluirá una clase de zumba y una charla sobre el cáncer de mama. Es organizada por la ONG Compromiso Ciudadano. ¿Cuándo será?

En el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, llega una edición especial de “Creadoras”, la feria de emprendedoras. Será este viernes, 15 de octubre, en la plaza Manuel Belgrano de Burzaco. Los vecinos podrán adquirir una amplia variedad de productos.

¿Cómo será el evento?

Se realizará en el horario de 10 a 17, en el espacio verde ubicado en el cruce de Manuel Quintana y 25 de Mayo. Es organizado por la ONG Compromiso Ciudadano. Habrá además una charla de prevención y concientización, una clase gratuita de zumba y una suelta de globos.

El evento está destinado a visibilizar, potenciar y fortalecer el trabajo de las mujeres que emprenden en Almirante Brown. A su vez, busca generar conciencia sobre la importancia de la detención temprana del cáncer de mama.

¿Cómo participar?

Quienes quieran sumarse a esta propuesta tienen tiempo de anotarse de forma gratuita hasta la medianoche del jueves 14. Deberán comunicarse al 2140-0919 o vía WhatsApp al 1169492444. El horario de atención es de 10 a 18.

El único requisito de las exponentes será asistir con una prenda rosa y llevar un alimento no perecedero. También deberán concurrir con mesa propia, silla, alcohol y tapaboca.

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!