Por la séptima fecha del torneo de tercera división de la URBA, Defensores de Glew se impuso 27-13 a Berisso rugby. Por su parte, el hockey de SAGAB aplastó a Lomas D 4-1 en condición de visitante. Partido correspondiente a la fecha 11 de la Primera C.
En una nueva jornada de rugby, Defensores de Glew sigue soñando con pegar el saltó a una nueva divisional. Actualmente, cuenta con un andar irregular en el torneo ya que acumula cuatro derrotas y tres victorias.
A falta de sólo dos semanas para el cierre del torneo, el conjunto browniano despachó a Berisso Rugby en el Estadio Único de Parque Roma, instalaciones en donde hace de local. Fue 27-13 y se recuperó de una dura derrota que le había propinado Beromama (58-8).
Disputada la séptima fecha del grupo A de la tercera división de la URBA, Defensores se ubica en la octava posición con 14 puntos. El próximo match será de visitante frente al puntero, Municipalidad de Vicente López.
Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (SAGAB) por su parte, disputó la jornada 11 de la Primera C del hockey argentino. Debutante en esta categoría, viene cumpliendo un gran papel.
Esta vez, debió ir a la casa de Lomas D, quien sucumbe en el último puesto de la tabla. Las chicas no tuvieron piedad y las borraron del campo de juego, hecho que se vio reflejado en el tanteador final. Los goles de Carolina Alvite, Candela Sacarelo y un doblete de Martina Butti, sentenciaron el 4-1 definitivo. Cecilia Fuentes descontó para las locales.
Consumada la décimo primera fecha, SAGAB se ubica en la décima posición con 14 unidades. El próximo partido será ante Hindú en condición de local.