Visita a Midland desde las 17, en el marco de la décimo sexta fecha del torneo local.
Último en la tabla y a cinco puntos de la zona de descenso, San Martín transita un presente del que necesita salir rápidamente. Los números son contundentes: apenas ganó 2 de los 15 partidos de la temporada y es el equipo más goleado del campeonato.
Desde la llegada de Ferraresi, el “Azul” cosechó una victoria y una caída, pero mejoró en el juego. Es por eso que, ante Midland, tiene la chance de levantar y tomar impulso para cerrar el año de la mejor manera. También será la oportunidad de reencontrase con el triunfo de visitante luego de tres meses.
El “Funebrero”, por su parte, llega con tres derrotas consecutivas lo que hizo que pierda el lugar de privilegio en el reducido. Suma 20 unidades, a uno del noveno escalón y los tres puntos de local lo colocaría nuevamente en la pelea más importante.
Para el duelo de esta tarde, el entrenador se verá obligado a realizar dos modificaciones con respecto a los que cayeron en Berisso. En el lateral izquierdo estará De Rios en lugar de Lucas Angelini, quien no estará en el compromiso porque vio la roja ante el "Celeste". Mientras que Fernández volverá a la zaga central y Sosa por el lesionado Ortíz.
Formación: Scurnik; David, Fernandez, Benavente, De Rios; Ortigoza, Sosa, Benítez, Coria; Valenti y Llodrá.