Familiares confirmaron a De Brown que se encuentra en buen estado de salud y solamente tiene algunos moretones, como si se hubiera caído y golpeado. Está en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, fuera de peligro.
Tras varias horas de angustia y desesperación, finalmente encontraron a Cecilia Segovia, una mujer de 80 años que se encontraba perdida desde ayer. Por esta vecina de Longchamps, todo el barrio y sus alrededores se movilizó para encontrarla, principalmente a través de las redes sociales.
En diálogo con www.deBrown.com.ar, sus familiares confirmaron que pudieron dar con ella este miércoles por la tarde y que, hasta el momento de la comunicación, está en el Hospital Luisa C. Gandulfo de Lomas de Zamora.
“No tiene nada, está fuera de peligro. Solamente algunos moretones, pero está bien. Está internada”, explicaron. Remarcaron que no es nada de gravedad: la internación se debe a chequear su estado de salud ya que estuvo ausente de su casa durante varias horas.
Por el momento se desconocen detalles de lo que habría sucedido ni en qué circunstancias fue hallada, o cómo fue que se ausentó de su casa o por qué. Pero es probable que tenga que ver con un tema de pérdida de memoria.
Había sido vista por última vez el día martes a las 19 cuando caminaba cerca de la estación de trenes de Longchamps. Vestía un pantalón con flores y una remera rosada. Por suerte el susto ya pasó y la mujer se encuentra junto a sus seres queridos.