La Secretaría de Infraestructura y Planificación local anunció el inicio de obras en el barrio Los Pinos de esa localidad browniana. En la calle Cevallos se renovará el asfalto con material resistente para el tránsito de vehículos pesados.
Tal cual estaba planificado y era esperado por los vecinos, la Municipalidad de Almirante Brown habilitó una serie de mejoras para Ministro Rivadavia. Los trabajos se están realizando en un radio de dos kilómetros donde están ubicados centros asistenciales y escuelas.
En pos de seguir mejorando el estado de las arterias de la comuna, desde el área de Vialidad informaron que en esta oportunidad la labor comenzará en la calle Virrey Cevallos esquina Essoin hasta Ezeiza. Continuarán hasta República Argentina y desde allí hacia Juan B. Justo. Pondrán en condiciones la base de la calzada hacia el sur.
Esta mejora en “Los Pinos” pretende facilitar la accesibilidad y paso en un circuito de más de 2000 metros. Cevallos comunica con instituciones relevantes del distrito como la Granja Municipal, el Hogar El Alba y diferentes establecimientos educativos.
“Es de vital importancia que ese camino tenga una base reconformada y una capa de concreto asfáltico de mayor envergadura que soporte colectivos y camiones”, señaló el Director de Obras y Vialidad, Ingeniero Guillermo Jibaja.
Estos trabajos completan otros que se estuvieron realizando en el último tiempo en San Francisco Solano, José Mármol y Burzaco.