← Volver

Brown: llega la tercera edición de la carrera "Malvinas, soberanía y memoria"

Compartir en:

domingo 6 de junio del 2021

Es gratuita y se realizará el 13 de junio de manera virtual. Enterate cómo participar. 

 

La ya popular carrera "Malvinas, soberanía y memoria" tendrá su tercera edición. Si bien el contexto de pandemia prohíbe que se realice de manera presencial, los encargados decidieron que se desarrolle de forma virtual, al igual que pasó en 2020.

El evento se llevará a cabo gratuitamente el domingo 13 de junio durante todo el día. Los participantes deberán correr 5 kilómetros por las calles aledañas al domicilio o hacer ejercicios entre 15 y 50 minutos en casa, según la disposición sanitaria donde se encuentren viviendo.

Una vez completado el trayecto tendrán que tomarse una foto, subirla a las redes sociales y arrobar a los organizadores. Es patrocinado por el Centro de ex combatientes "Puerto Argentino", el Municipio de Almirante Brown y Lazos Solidario. Podrán inscribirse haciendo clic aquí.

Una tradición

"Malvinas, soberanía y memoria" tuvo su primera presentación en 2019 y gracias a la aceptación de los vecinos parece haber llegado para quedarse. En su debut, cuando aún no había pandemia, se hizo de manera presencial en el Polideportivo de Rafael Calzada. Allí contó con más de 700 corredores.

Mientras que en 2020, la virtualidad hizo que se expandiera a lo largo y ancho de Argentina y el mundo. En esa última edición se registraron un total de 1000 deportistas de 17 países diferentes.

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Delguy seguirá en Francia, pero con nuevo equipo

Ponce inmenso: humilló a Ritson en Inglaterra y ganó por KO 

Llegó la hora: Ponce se enfrenta a la pelea más importante de su carrera

Pese a la gran actuación de Ríos, Brown no pudo con Ferro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!