← Volver

La maratón virtual "Malvinas, soberanía y memoria" llega a Brown

Compartir en:

viernes 29 de mayo del 2020

La carrera se desarrollará el próximo 7 de junio. Todos los participantes realizarán actividades aeróbicas desde sus casas. La inscripción será gratuita. ¿Cómo anotarse?

La pandemia del Coronavirus obligó a cambiar todos los planes de las actividades que habitualmente se realizaban al aire libre. En esta ocasión, la maratón de 4k -organizada por el Centro de Ex Combatientes de Malvinas de Almirante Brown, Running 4 y el Municipio- será de forma virtual.

¿Cómo? Sencillo. Cada uno de los participantes estarán en su hogares y realizarán ejercicios durante 15 y 40 minutos. Podrán elegir running, bicicleta fija y hasta ejercicios con colchoneta. Una vez finalizada la prueba, el competidor deberá enviar una foto con su marca a los coordinadores y recibirá así un "certificado finisher".

La carrera -conocida bajo el lema "Malvinas, Soberanía y Memoria”- es de carácter lúdico. Será el domingo 7 de junio y tendrá dos largadas que se transmitirán en vivo a través de las redes sociales de 4Locos Running, a las 10 y 16, respectivamente. Además, se sorteará una remera de los organizadores.

¿Cómo participar?

La inscripción será de manera gratuita. Quienes deseen formar parte de la maratón, deberán enviar un WhatsApp al 11-5807-3234 con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, lugar de residencia y su categoría ("General" o "Veteranos de Malvinas"). Luego, recibirán por mensaje una imagen con el número de participante.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

La pasión no tiene precio: "Sanma" realiza rifas para recaudar fondos

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!