Sáb, 20/09/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2455
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
viernes 6 de marzo de 2015

Brutal secuestro de una pareja


Ocurrió en Glew. Dos jóvenes fueron capturados por un grupo de delincuentes, que les quitó el auto y pidió rescate a sus familias. En una noche de desesperación, los novios lograron salvar sus vidas de milagro. Secuestradores y asaltantes continúan prófugos.

patrullero2014

Durante el domingo por la madrugada, una joven pareja de Almirante Brown vivió una verdadera pesadilla cuando fue sorprendida por un grupo de delincuentes en Glew. Estos los secuestraron, robaron, y exigieron el pago de un rescate a sus familias.

Se trata de Matías Casal, de 23 años; y Tamara Acosta, de 21; quienes circulaban en un auto cuando fueron sorprendidos. Por el momento no trascendió el número exacto de asaltantes, pero sí se supo que estos tenían en su poder una radio policial por medio de la cual se iban poniendo al tanto de los movimientos de la Policía.

Al chico lo subieron a bordo de la camioneta Fiat Fiorino en la circulaban; mientras que a la chica la subieron adentro del auto de su novio, y en ese momento comenzó todo un raid que terminó varias horas más tarde.

Es que al contar con el handy, que sintonizaba las conversaciones policiales, los asaltantes iban esquivando los controles, evitando a la fuerza de seguridad. Ambos vehículos fueron por lugares separados. En un momento hicieron que Matías se comunicara con su papá para que le exigiera el pago de un rescate, a continuación fueron hasta la casa de su familia, en Longchamps.

La intención, aparte de obtener el dinero del rescate, era poder ingresar a la casa y desvalijarla, pero en todo momento el dueño se mostró firme y no los dejó pasar. Durante un descuido de los ladrones y secuestradores en medio de la discusión, tanto Matías como Tamara aprovecharon y se metieron dentro de la vivienda.

De inmediato, el papá de una de las víctimas les tiró un bolso con cinco mil pesos, que fue la cifra que logró reunir. Aunque insatisfechos, lo tomaron, se subieron a los autos y se fueron. Si bien el auto del chico apareció algunas horas más tarde en la zona, hasta el momento no hay novedades sobre quiénes fueron los captores, ni si están identificados.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram