Lun, 05/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2317
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
domingo 5 de julio de 2020

Burzaco: una mujer fue arrollada por el tren


Ocurrió en el paso a nivel de la calle 9 de Julio, a pocos metros de la estación. Toda la información.


Un trágico episodio tuvo lugar ayer en Burzaco. Una mujer fue arrollada por el tren en las inmediaciones de la estación. Se desconoce si se trató de un accidente o un suicidio.
En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios para retirar el cuerpo. También  intervino personal del servicio de emergencias médicas municipal 107 AB, Defensa Civil de la Comuna y la Policía.

Ocurrió en el paso a nivel de la calle 9 de Julio. La unidad ramal Glew/Alejandro Korn ingresaba proveniente de Adrogué. El servicio estuvo detenido durante varias horas y sólo funcionó entre las estaciones Plaza Constitución y Temperley, hasta que se hicieron presentes autoridades judiciales.
 
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram