Se trata de Fermín Franco. Fue hallado en un hospital de San Isidro. Toda la información.
En medio de las fiestas, una familia de Brown estaba abocada a la búsqueda de uno de sus familiares. Se trata de Fermín Franco, de 73 años, quien había desaparecido el lunes pasado en Burzaco. Afortunadamente, fue hallado el domingo 27 de diciembre.
El hombre permanece internado en el hospital central "Dr. Melchor Ángel Posse" de San Isidro. Es que en aquella localidad se habría caído en la calle, motivo por el que que fue trasladado al centro de salud.
"La mujer que me llamó me dijo que vio la noticia en este diario y como ella es de la zona de Mármol, automáticamente se contactó conmigo. Di aviso a la Comisaría de San Isidro y de ahí se acercaron a ver y me confirmaron que era él", contó su nieta en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Había sido visto por última vez el 21 de diciembre cerca del mediodía, cuando se retiraba del domicilio de su hija ubicado en el barrio Corimayo. Tras la visita a su familiar, debía llegar a su hogar en José Mármol.
Antes de su aparición, lo último que sus allegados sabían era que había tomado el colectivo de la línea 266 ramal 4, Villa Galicia. De ahí en más, perdieron el rastro. La denuncia había sido realizada ese mismo día.