Ocurrió en Longchamps. Luego de una investigación encubierta, lo capturaron cuando salía de trabajar. Los detalles.
Un hombre fue detenido en las últimas horas en Longchamps. Está sospechado de abusar sexualmente de su hija de 14 años. Los hechos se habrían producido en reiteradas oportunidades y en la misma casa que convivían. Quedó bajo disposición de la Justicia.
Todo sucedió en febrero de este año. Según detallaron fuentes oficiales, el padre de la menor está acusado de manosear sus partes íntimas, practicarle sexo oral y enviarle mensajes con contenido inapropiado a su celular.
Asimismo, denunciaron que bajo amenazas, el detenido exigía que le grabara videos íntimos. Sumado a ello, habría intentado violarla, pero no lo logró su cometido. Fue debido a la resistencia de la víctima.
La orden de aprehensión se logró luego de que la adolescente fuera evaluada en Cámara Gesell y en consonancia con las pruebas recolectadas. En este escenario, personal policial inició una investigación encubierta para atraparlo. Se estableció así que el acusado se encontraba trabajando en un kiosco ubicado en Glew.
Los efectivos realizaron una vigilancia en las afueras del comercio hasta que lo observaron salir al sospechoso en un auto Sandero Stepway y lo siguieron. Fue detenido finalmente en la calle Boedo al 1200. Quedó identificado como Martín A., de 42 años. Se trasladaba junto a su hija de 20.
Fue caratulada como “Abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo, por la situación de convivencia preexistente y por resultar ser un sometimiento sexual gravemente ultrajante para la víctima y corrupción de menores agravado por el vínculo”.
Interviene la UFI Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Juzgado de Garantías Nº 1. Participó del operativo la Comisaría de Longchamps.
🔴Glew: denunció que fue abusada de niña por su tío👇https://t.co/pCjmf2sRRU #Policiales
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 13, 2020