Dom, 14/08/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1322
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 6 de junio de 2022

Drama en Glew: se incendió su casa y lo perdieron todo


Viven siete personas en la propiedad. Esta quedó inhabitable y aún hay paredes con peligro de derrumbe. ¿Cómo ayudar?

Viven siete personas en la propiedad. Esta quedó inhabitable y aún hay paredes con peligro de derrumbe. ¿Cómo ayudar?

Un impresionante incendio afectó a una vivienda de Glew. La familia lo perdió todo y necesita de la solidaridad de la comunidad para volver a reconstruirse.

 

¿Qué pasó?

El siniestro se produjo el domingo durante la madrugada. Afectó a una casa ubicada en el cruce de Sargento Ortiz y Rojas, del barrio Gendarmería. Se cree que las llamas se originaron a causa de una estufa eléctrica.

“El fuego comenzó en la habitación de mi hermana. En la zona tenemos subas y bajas de tensión continuas y ese aparato quedó prendido. En seguida tomó todo y se expandió al resto de la vivienda”, contó Analía Martínez, una de las damnificadas, en diálogo con www.deBrown.com.ar

Debido a la intensidad de las llamas, las pérdidas materiales fueron totales. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos. “Ahora estoy viviendo con vecinos y mis papás atrás de la casa de mi hermana”, aseguró a este medio.

La propiedad está subdividida en dos y la parte delantera fue la más afectada. Allí habitaban un matrimonio de 53 y 54 años, sus dos hijas de 27 y 29 (Analía) y tres nietos de 6, 7 y 9. “Todo lo que había en el comedor se quemó. El techo se cayó y hay una pared con peligro de derrumbe”, explicó.

¿Cómo ayudar?

Debido a las bajas temperaturas, la familia necesita con urgencia ropa y calzado de mujer y hombre. También para los niños en talle 8, 14 y zapatillas en 28, 31 y 33. Se suma a esto frazadas, sábanas, muebles y materiales para la construcción. Quienes deseen colaborar podrán comunicarse con Analía al 11 2650 2611.

Otra opción es a ayudar económicamente través de Cuenta DNI. Estas es:

Alias: ARPA.EUROPA.TROMPO

Cuenta: 0140152903700555040744

Analía Martínez

 

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram