Lun, 29/04/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1946
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de febrero de 2018

El fantasma de desafiliación vuelve a rondar el Capocasa


El “Tambero” cayó ante Muñíz. Perdió 1-0 con un penal dudoso cobrado por Jonathan de Oto. Sallaberry sufrió una grave lesión y estará un mes afuera.

Claypole tenía una prueba trascendental para comenzar a encaminar el barco. Pero la pálida imagen que demostró frente a un rival directo dejó más dudas que certezas. Jugó con un jugador más durante todo un tiempo y aún así no logró ser superior. Dolor de cabeza para Micieli.
La primera mitad no tuvo situaciones claras de gol. El “Tambero” no encontró en ningún momento la llave para generarle peligro a Díaz. Muñíz, con poco, generó jugadas más certeras.
Lo más destacado del inicio se dio a los 16’, cuando Ignacio Sallaberry disputó una pelota dividida y cayó mal. El atacante no pudo continuar el encuentro y fue trasladado en ambulancia al hospital Oñativia. Lo enyesaron, producto de una luxación de codo. Después de media hora de demora esperado el móvil, el encuentro se reanudó.

El elenco de Micieli salió mejor. Pero Muñíz llegó nuevamente con un remate de larga distancia de Ramasco que pasó muy cerca. Claypole contestó con un centro de Matías González que, de carambola, pegó en el travesaño. El lateral fue uno de los puntos más altos del equipo.
Sin ser su posición, cubrió muy bien la banda izquierda y desactivó constantemente el peligro por ese sector. No sólo se dedicó a marcar, sino que también pasó al ataque con contundencia y con una avivada hizo echar a Garrero. El defensor le pegó un codazo, González exageró la situación y el árbitro no dudó en sacar la tarjeta roja.
El complemento encontró al “Tambo” con un hombre más y se esperaba que eso jugara a favor. Claramente no pasó. Avisó con un cabezazo de González y dos remates desviados de Formato, pero Muñíz llegó poco y con peligro. Contreras se lo comió abajo del arco y más tarde Romero sacó un disparo de Gómez que entraba en la ratonera.
A falta de 10 minutos para el cierre, un despeje encontró a Claypole retrocediendo y en la disputa por la pelota, el árbitro cobró penal de Boleggi. Todos los locales discutieron la sentencia, ya que el delantero no había ingresado al área. Poco le importó poco a Ramasco que, con tranquilidad, anotó el único gol del partido.
 

Panorama de Claypole

El elenco de Sergio Micieli volvió a quedar complicado con la desafiliación. En la próxima fecha puede quedar en la zona roja si no suma puntos en su visita a Argentino de Merlo y si Real Pilar consigue un triunfo.
Por otra parte, sigue muy cerca de los puestos de reducido. Cuenta con 18 unidades, a 2 de Paraguayo que todavía no disputó su encuentro de la fecha.
 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram