Están sin servicio desde el 21 de diciembre y Aysa no atiende sus reclamos. "Nos perjudica mucho estar así", reclamó un vecino a De Brown.
Con la llegada del verano, el termómetro se puso en rojo y los cortes de agua volvieron a golpear con fuerza a todo la Región. Esta realidad la viven, desde hace siete días, vecinos de Ministro Rivadavia. Reclaman soluciones urgentes a Aysa, la encargada de prestarles el servicio.
Desde el martes pasado, 21 de diciembre, gran parte del barrio Los Pinos vive un calvario. Sumado a los inconvenientes que implica no contar con el suministro, debieron además pasar así Nochebuena y Navidad. Ahora esperan no sufrir lo mismo en Año Nuevo.
“Este es un problema frecuente. Los días de mucho calor nos quedamos sin agua. Tuvimos que volver a colocar las bombas de mano, pero todo sale turbio porque hace años que no la usábamos. Ahora, no nos quedó otra”, aseguró Miguel Silveira, uno de los damnificados, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
En este marco, reclaman que Aysa no atiende sus reclamos. “Nos perjudica mucho estar así. Nos bañamos como podemos, tenemos la ropa sucia porque no podemos lavar y compramos bidones para cocinar”, resaltó.
Miguel indicó que este mismo problema lo sufren zonas aledañas. “También están sin agua barrios contiguos al nuestro como Las Palmas, Parque y Luján. Somos muchos los que padecemos esto en Ministro Rivadavia”, sostuvo. Asimismo, la falta de servicio se registró en otra localidades de Almirante Brown. Se destacan San José, Longchamps y Glew.
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— Noticias De Brown (@debrownweb) December 14, 2021