Ocurrió en Adrogué. La víctima es un joven de 23 años. Está señalado como integrante de una de las bandas que se enfrentaron en la intersección de Francisco Boga y Miguel Diomede, en las proximidades de la Villa Betharram. Por el hecho no hay detenidos.
Una pelea entre bandas terminó con un fallecido. La víctima fue identificada como Pablo Sebastián Quiroga, de 23 años. Según informaron fuentes policiales, era integrante de uno de los grupos que protagonizó una pelea callejera que terminó a los tiros.
El hecho ocurrió en la calle Francisco Boga, entre Miguel Diomede y Ramón Gómez Cornet, en las proximidades de la Villa Betharram. Tras la balacera, los amigos del joven herido detuvieron la marcha de un auto que pasaba por la zona y, a punta de pistola, obligaron al conductor a llevarlo a un hospital.
El automovilista trasladó a Quiroga al Policlínico Sofía Terrero de Santamaría, en Monte Grande, en el partido vecino de Esteban Echeverría, pero finalmente el joven falleció a raíz de sus graves heridas.
Por el hecho aún no hay detenidos. Efectivos de la Comisaría 1era de Almirante Brown comenzaron una investigación para dar con el paradero del autor material del crimen, de sus cómplices y de los integrantes de la banda de la cual formaba parte Quiroga.
La causa fue caratulada “Homicidio” y está en manos de la UFI de turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.