Tras un allanamiento, dos hombres mayores de edad fueron apresados en Burzaco. Están acusados de ser los autores materiales de dos homicidios ocurridos durante una violenta pelea en Quilmes.
Personal de la comisaría 2da de Almirante Brown detuvo a dos hombres que eran intensamente buscados. Son sospechosos del crimen de dos jóvenes en Quilmes. Además, habrían herido a otras dos personas.
Según informaron fuentes policiales, ambas familias solían tener fuertes discusiones que terminaban con hechos violentos. En esta oportunidad, la pelea se salió de control y terminó en una tragedia.
Se los acusa de haber asesinado a balazos a dos vecinos, de 33 y 19 años, y herir a otros dos, en un hecho ocurrido en la calle Mozart al 1800 en Quilmes.
Tras el doble homicidio, los agresores buscaron refugio y se ocultaron en una casa de Burzaco. Sin embargo, luego de varios días de investigación, la Policía logró dar con ellos. Fueron aprehendidos en un allanamiento, dirigido por efectivos de la Departamental de Investigaciones de Quilmes.