Pedro Abundio Torres, de 50 años y de nacionalidad paraguaya, era buscado por la Interpol, con solicitud de código rojo. Fue apresado luego de ser atendido en el centro de salud de Adrogué.
Tenía pedido internacional de captura por ser acusado de un doble homicidio. Fue detenido por efectivos de la Policía Bonaerense en el hospital zonal de agudos Lucio Meléndez de Adrogué. Se trata de Pedro Abundio Torres, un paraguayo de 50 años, que fue internado luego de recibir una cuchillada.
Era intensamente buscado por la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), con solicitud de código rojo, debido a su extrema peligrosidad.
Cuando ingresó al hospital, presentó la documentación que lo acreditaba como Carlos Quiroga. Sin embargo, poco después, ante la gravedad de su estado de salud, confió su verdadera identidad a una de las enfermeras del Meléndez.
La Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría se hizo cargo de su detención en el establecimiento ubicado en Presidente Perón y la avenida Espora.