Ocurrió en Adrogué. El ladrón le propinó varios culatazos a un pasajero para sacarle sus pertenencias y hasta efectuó un disparo. ¿Qué pasó?
Un delincuente eligió como escenario un colectivo de la línea 318 para efectuar un robo. Sin embargo, las cosas no salieron como las había planificado y terminó siendo capturado por la propia víctima.
El aprehendido arribó al transporte público en las inmediaciones del shopping Boulevard de Adrogué. En las calles Pino y Soler, aprovechó que uno de los pasajeros estaba semi dormido para atacarlo. Este resultó ser un policía de la Ciudad.
Según detallaron fuentes oficiales, el ladrón le exigió sus pertenencias al efectivo, quien aparentemente estaba vestido de civil. Ante este escenario, se resistió y el agresor le propinó varios culatazos en la cabeza con su revólver y hasta efectuó un disparo. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Finalmente, el uniformado logró desarmar al delincuente por lo que éste intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue rápidamente reducido por la víctima de 38 años y trasladado a la seccional policial.
Se secuestró en el lugar un revólver calibre 38 y solicitaron las cámaras de seguridad de la unidad. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
🔴Lo balearon y herido condujo el colectivo hasta el hospital👇https://t.co/nnsbkfbfCw #Policiales pic.twitter.com/zKcnhFWA8U
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 23, 2020