Se hará el próximo sábado 7 de febrero, en el circuito de la estación de trenes de Longchamps, confirmaron desde la organización a DeBrown. El pedido es simple, el mismo de siempre: aquellos que puedan que se acerquen a colaborar con un litro de leche u otros alimentos no perecederos. Lo recolectado será destinado a un merendero browniano.
Para todos aquellos vecinos que quieran dar una mano a quienes más precisan ayuda, llega una nueva oportunidad de hacerlo. La organización sin fines de lucro “Un litro de leche por mes Longchamps” realizará una nueva colecta el próximo sábado 7 de febrero, en dicha localidad browniana.
El evento será entre las 17 y las 19, en el circuito de la estación de trenes local, hasta donde los interesados pueden acercarse con su litro de leche u otro tipo de alimento no perecedero -como gelletitas, mermeladadas, azúcar, infusiones-.
Más allá de ello, ya se encuentran recolectando donaciones, por lo que si alguien no puede o no podrá asistir ese día tiene la posibilidad de contactarse con los organizadores para que pasen a retirar sus "granitos de arena" por sus casas.
“La colecta será destinada al Merendero Gladys Funes, de Claypole. Allí meriendan 3 veces por semana alrededor de 50 peques y están muy necesitados”, contaron desde el grupo en diálogo con www.deBrown.com.ar
Tal como explicaron en otras oportunidades, el sitio no es todos los meses el mismo sino que va rotando ya que hay muchos lugares con muchas necesidades; la de enero fue destinada para el merendero “Carita de luz”, el cual se encontraba en una situación sumamente crítica y gracias a este aporte pudo empezar a paliarla.
Quienes quieran ponerse en contacto con “Un litro…” pueden hacerlo desde su página de Facebook. Además de alimentos también se aceptan otro tipo de donaciones, como ropa o calzados.
“Pedimos a la gente que se siga sumando, que tenga en cuenta que el valor de una leche que traigan es un montón, entender que con lo mínimo que uno pueda colaborar realmente se hace la diferencia”, remarcaron.