Ocurrió en Claypole. Se trata de un hombre de 61 años, quien asfixió a su hijo con síndrome de Down tras haber discutido con su esposa. Luego del hecho, se arrojó del puente ubicado en Catedral y Ruta 4 y fue embestido por el tren.
El drama familiar ocurrió en una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 1200. Un hombre, de 61 años, asfixió y mató a su hijo con síndrome de Down tras haber discutido con su esposa. Tras el crimen, se suicidó en las vías del ferrocarril Roca.
Según informaron fuentes policiales, todo había iniciado con una discusión con la esposa, quien le manifestó su deseo de terminar la relación. La mujer, de 50 años, luego de la pelea abandonó la casa hasta tanto él no sacara sus cosas de la vivienda y se fuera.
Fue esa actitud lo que llenó de bronca y despecho al asesino, quien se acercó a su hijo en silla de ruedas y lo asfixió hasta matarlo. La víctima fatal tenía 15 y padecía también una discapacidad motriz.
Minutos después del crimen, el agresor dejó la casa y se tiró de un puente ubicado en Catedral y Ruta 4, siendo arrollado por una formación ferroviaria de la línea General Roca que pasaba debajo.