Se llevó un importante número de inflables exhibidos en el exterior. “Es la segunda vez que nos pasa. Va metiendo todo arriba del hijo”, contó la dueña del comercio a De Brown. Mirá el video.

Una mujer hurtó más de diez colchonetas y piletas inflables de un histórico comercio de la zona. Usó el cochecito donde trasladaba a su bebé para esconder todos los productos. Ya lo había hecho antes.
El último hecho se registró el pasado lunes al mediodía. Tuvo como escenario el polirubro familiar, ubicado en E. de Burzaco, esquina Amenedo, frente a la plaza principal. La suma de lo que se llevó oscila en unos diez mil pesos.
La mercadería se encontraba colgada en el exterior del local. Sospechan que la mujer actuó con una tijera que le permitió quitar los artículos con mayor facilidad y rapidez. Luego, los ocultó sobre su bebé y se marchó rápidamente antes de ser descubierta.
“Es la segunda vez que nos pasa. Siempre lo hace con el nene y el carrito. Mira para todos lados y lo hace con impunidad. Va metiendo todo arriba del niño. No creemos que esté sola. Sabemos que hay un muchacho dando vueltas en caso que la descubra”, explicó Liliana Castro, dueña del comercio, en diálogo con www.deBrown.com.ar
Y agregó: “lo triste es que el cochecito no está vacío, lleva a su propio hijo. La situación indigna y da mucha pena por ese nene. Es terrible”.
El mismo escenario se repitió el 27 de noviembre cerca de las 16. La "mechera" se llevó alrededor de quince inflables exhibidos en la vereda.
“El mes pasado estuvimos en la costa y quedó mi hijo en el negocio. Nosotros tenemos cámaras, pero él no las vio. Después se dio cuenta que le faltaban cosas y cuando buscó la filmación había sido la misma persona”, explicó la vecina de Burzaco.
El comercio es tradicional en la zona, lleva más de 40 años en la localidad y trasciende las generaciones. “Todo lo robado suma mucho. Es un negocio familiar y trabajamos con mucho sacrificio hace décadas. Por eso no da mucha bronca todo”, agregó a este medio.
Gracias a la cámaras de seguridad, los dueños del polirubro pudieron corroborar que se trataba de la misma mujer. Allí se puede además observar que el modus operandi que utiliza es el mismo.
🚔 #DonOrione: intentó robar 14 perfumes de un supermercado👇🏼👇🏼👇🏼https://t.co/Sn1MdsSZn7 #Sociedad #Policiales pic.twitter.com/bnfnCcvFqM
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 3, 2019