Instalan 54 aparatos tecnológicos de avanza, con el objetivo de mejorar la circulación en el lugar y evitar delitos. Las acciones se concretan en la Ruta Provincial N°4, Camino de Cintura, sobre las vías del ferrocarril Roca.
Comenzó la renovación lumínica en Claypole. Las cuadrillas municipales llevan a cabo tareas en las inmediaciones de la Ruta Provincia N°4, Camino de Cintura, y las vías del ferrocarril Roca.
Según informaron oficialmente, se renovarán 54 equipos con tecnología led de última generación, complementándose a los trabajos que se realizaron en calles aledañas en esa zona, para mejorar los estándares lumínicos.
Las obras se realizan con recursos del Municipio. Se ampliará la capacidad de iluminación a 30.000 lúmenes, con equipos de 300W, que posibilitan un ahorro energético de 500W por columna.
Las acciones se concretaron a través del pedido de los vecinos, frente a los hechos de inseguridad vividos en la zona; y con motivo de otorgar mayor visibilidad y seguridad a los conductores y transeúntes durante las noches.
En este punto, desde el área de Luminarias aclararon que “si bien el mantenimiento del alumbrado en rutas provinciales no corresponde a la Municipalidad, se tomó la decisión de renovar las luminarias debido a las necesidades de los vecinos”.