Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
PROTAGONISTAS
jueves 19 de mayo de 2022

San José: jugó al Quini 6 y ganó más de $151 millones

Le acertó a los seis números. "Se le cambió la vida a ese cliente”, expresaron desde la agencia de lotería a De Brown. ¿Ya cobró el premio?

Le acertó a los seis números. "Se le cambió la vida a ese cliente”, expresaron desde la agencia de lotería a De Brown. ¿Ya cobró el premio?

“Nos enorgullece felicitar al vecino que hicimos ganador del Quini 6 tradicional pozo de $151.186.930. La agencia Nico 32 trae suerte”, dice la leyenda de un pasacalles ubicado en San José.

Por primera vez en su historia, el local -situado en Salta al 1692- reportó el domingo 15 de mayo un ganador multimillonario. Es que por la suma de $160 adquirió una boleta con los seis números triunfadores: 04- 07-10-14-26-33.

Desde el comercio, no dudaron en manifestar su felicidad. Decoraron el lugar con globos de colores como si fuera su propio aniversario. Asimismo, pegaron un cartel en la puerta anunciando la noticia el barrio.

“Es muy gratificante darle esa oportunidad de cambiarle la vida a un cliente que viene todos los días a jugar porque literalmente se le cambió la vida a ese cliente”, expresó Yamila, empleada del negocio, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

¿Qué pasó con el ganador?

La agencia desconoce por el momento si el vecino cobró o no la alta suma e incluso su identidad. Es que el monto debe retirarse directamente por la sede de La Plata. Por motivos de seguridad, desde el ente estatal no pueden comunicar si el pago se hizo efectivo.

En este contexto, el local browniano está tomando todos los recaudos para que la noticia llegué a oídos del triunfador- si es que aún no lo hizo-. La persona puede chequear los resultados a través de la página oficial o acercándose a cualquier lotería.

“Como es un premio tan millonario, normalmente la gente no viene a avisarnos que ganaron. Estamos esperando se haya enterado y haya ido a cobrar el premio”, explicó. “Si el cliente quiere puede acercarse a traer una facturitas para el mate”, agregó entre risas ya que el comercio no recibe ningún tipo de bonificación por este hecho.

 

¿Cómo funciona el Quini 6?

La persona debe escoger seis números, del 0 al 45. Puede seleccionarlos por su cuenta o pedir que la máquina se los genere automáticamente. “Son números que uno elige por el cumpleaños, una cábala, un evento especial. Muy rara vez hacen que sea al azar”, detalló a este medio.

El pozo se va a acumulando por día y se sortea los miércoles y domingos. En este caso, hubo otra persona de Córdoba que jugó los mismos dígitos, convirtiéndose en ganador de la misma suma.

La gran pregunta es, ¿quién habrá sido el browniano afortunado? ¿Se habrá enterado? Sigue siendo un misterio.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram