Los hechos se registraron en Burzaco, Adrogué y José Mármol. ¿Qué pasó?
*Imágenes: Bomberos Voluntarios Almirante Brown
El finde XL de Semana Santa dejó un saldo de dos choques y un escape de gas en Almirante Brown. Hubo heridos, serios daños materiales y temor entre los vecinos.
El primer hecho se registró durante la noche del miércoles 13, en Burzaco. Ocurrió en el puente que cruza las vías del ferrocarril Roca, sobre Camino de Cintura. Allí, tres vehículos protagonizaron un accidente. Producto del impacto, una persona sufrió lesiones.

El último siniestro de tránsito sucedió pocas horas después. Fue el jueves 14, en la intersección de avenida San Martín e Italia, Adrogué. En la zona, dos autos chocaron y hubo otro herido.
En ambos casos, se llevaron adelante tareas de auxilio y prevención. Estuvieron encabezadas por personal de Bomberos Voluntarios Almirante Brown y profesionales médicos del servicios de ambulancias municipal. También participaron efectivos policiales.

Ocurrió cuando un hombre intentaba realizar una conexión desde el caño maestro de gas. Una mala maniobra originó la rotura del conducto y esto provocó el escape del fluido. Fue en una casa situada en Canale al 3100.
En este escenario, fueron los propios vecinos quienes alertaron a los Bomberos sobre el hecho. Inmediatamente, se montó un operativo de seguridad en la zona hasta la llegada de una cuadrilla de la empresa Metrogas.