Vie, 13/06/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2356
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
jueves 12 de febrero de 2015

Sigue abierta la inscripción para UNIPE


La oferta académica de la casa de altos estudios se amplió para el inicio del ciclo 2015. Está dirigida a docentes de nivel primario y secundario, que quieran especializarse o profundizar su formación. El primer paso para anotarse se puede realizar a través de Internet.

unipe1

La Universidad Pedagógica (UNIPE) continúa la inscripción a las carreras que se dictarán en sus tres sedes, una de ellas en Adrogué, durante el 2015. Ofrece especializaciones, diplomaturas y postítulos, focalizados tanto en la educación primaria como secundaria.

La preinscripción se realiza online en www.unipe.edu.ar y los interesados pueden, además, asistir a talleres informativos sobre la amplia gama de ofertas académicas que están disponibles.

Las carreras de grado podrán cursarse de manera semipresencial. Las opciones para este año son: Licenciatura en enseñanza de la práctica de lectura y escritura para la educación primari; y la Licenciatura en enseñanza de la matemática para la educación primaria.

 

Más opciones

Las diplomaturas son propuestas académicas sistemáticas de corta duración que tienen por objetivo la actualización en un campo específico, mientras que los postítulos se inscriben en las políticas de formación permanente y se proponen contribuir a la actualización académica profundizando los saberes logrados en la formación inicial.

Entre las especializaciones se destacan: la Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Enseñanza de la Matemática para la Escuela Secundaria y Enseñanza de las Ciencias Naturales. Además, se dicta la diplomatura en Didáctica Profesional Docente.

Los postítulos vigentes para el 2015 son: el de Educación con tecnologías de la información y la comunicación, el de Enseñanza de las Ciencias Sociales para la educación primaria, en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura para la escuela primaria, Enseñanza de la Matemática para la educación primaria, Enseñanza de la Matemática y el Postítulo en Enseñanza de la Lengua y la Literatura.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram