Un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y un patrullero de la Comisaría 2da detuvieron a tres hombres que, bajo la modalidad “escruches”, habían ingresado a un quisco. El hecho se produjo en Av. Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón.
Durante el recorrido habitual de un móvil del CPC de Almirante Brown y un patrullero de la seccional 2da, los efectivos advirtieron tres hombres que salían de un comercio ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen y Pueyrredón, en Burzaco.
Al detectar la presencia policial, se dieron a la fuga. A pocos metros fueron detenidos y se les realizó una requisa. En la mochila se encontró una tijera de corte, dos candados cortados, dinero en efectivo y varios paquetes de papas fritas.
Se confirmó que se trataba del local del cual había huido, debido a que presentaba faltantes de los candados de la puerta y el interior estaba revuelto. Los tres hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos y se les incautaron los elementos robados.
La Policía investiga si esta banda es también autora de otra serie de robos que se realizaron en los últimos meses en la zona.