← Volver

Un browniano en la cima del mundo

Compartir en:

jueves 17 de noviembre del 2016

"Charly" Iacono se consagró campeón internacional de fútbol freestyle en Londres. Tras haberse quedado a las puertas del título en dos oportunidades, la tercera fue la vencida para el joven de Burzaco.

Carlos Iacono of Argentina competes at Zojoji Temple during the Red Bull Street Style world finals, Tokyo, Japan on September 19th 2013. // Dean Treml/Red Bull Content Pool // P-20130919-00110 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

Realizar con una naturalidad sorprendente los movimientos más técnicos y complejos que existen con una pelota de fútbol, le permitieron a Carlos Iacono conquistar el Red Bull Street Style 2016.

El joven de 26 años es vecino de Burzaco, donde efectúa cada uno de sus entrenamientos. Se llevó todos los elogios en el evento mundial que se desarrolló en Londres. Entre sus trucos más increíbles, se destacó al dominar el balón con los gemelos de sus piernas y parado de manos.

"Charly"  venía de perder dos finales consecutivas y en el duelo decisivo se encontró con el favorito de la afición, el japonés Kosuke Takahashi. En una definición pareja, el jurado se decidió en favor del browniano.

De esta manera, continúa acrecentando el palmares de su trayectoria, el cual, ya contaba con cinco títulos nacionales, tres sudamericanos y un mundial F3.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

El "Chiqui" Ledesma se queda en San Martín

Vuelven los entrenamiento: ¿Cuál es la situación del "Tricolor"?

Robo y destrozos en el predio de las inferiores de "Sanma"

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!