La mayor parte estuvo vinculada con luminarias, retiro de ramas en domicilios y trámites municipales. La información.
Durante el 2024, Almirante Brown recibió 160 mil consultas a través del 0800-222-7696, su área de atención al vecino. A partir de ello, en conjunto con las delegaciones municipales, se resolvieron más de 50 mil solicitudes de diferentes temáticas.
La línea funciona de lunes a viernes, de 8 a 20 hs, y los sábados, de 9 a 13 hs. Su objetivo principal apunta a brindar información, resolver reclamos y responder consultas.
Del total de las llamadas, muchas se resolvieron exitosamente. Gran parte de ellas estuvieron vinculadas con luminarias, retiro de ramas en domicilios y trámites municipales. El resto se referían a inquietudes que tuvieron una rápida respuesta de los operadores.
Según informaron, a cada comunicación se le asigna un número de gestión y se realiza un seguimiento. Asismismo, se contacta a las áreas correspondientes para agilizar la resolución.
Además de telefónicamente, los brownianos pueden canalizar sus inquietudes a través de la página web oficial. Podés hacer clic aquí para acceder. Otra opción es de manera presencial, en cualquiera de las doce delegaciones.
“Invitamos a los vecinos a que sigan utilizando nuestro 0800-222-7696 para evacuar consultas o realizar gestiones. Es un canal de atención que funciona 12 horas diarias, con el objetivo de hacer un distrito mejor y más seguro”, remarcó el intendente Mariano Cascallares.
💡 Instalan cientos de luces led en el Parque Industrial de Almirante Brown👇 #Burzaco https://t.co/iPB1vN8UKC
— Noticias De Brown (@debrownweb) January 22, 2025