Se trata del hombre que fue asesinado en Burzaco en Año Nuevo. Uno de los sospechosos aún se encuentra prófugo.
Las calles de Adrogué se llenaron esta mañana de pancartas y bombos. Es que allegados de Pablo Torales se manifestaron para pedir Justicia por el browniano de 31 años. Por el momento, son cuatro los detenidos por el crimen.
Se concentraron en la estación de dicha localidad. Manteniendo la distancia social y utilizando el barbijo, se movilizaron hacia la plaza Brown. Reclamaron asistencia para la familia de la víctima y mayor seguridad para el barrio. Fueron recibidos por autoridades del Municipio.
Todo ocurrió el 1 de enero, alrededor de las 9.30, en la calle Diomedes al 1100, Burzaco. Según informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la víctima estaba en la puerta de su domicilio cuando fue abordada por seis hombres que circulaban en cuatro motos. Estos efectuaron varios disparos.
Una de las balas impactó en el cuello del browniano. Fue trasladado de urgencia por los vecinos al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, al ingresar al área de cirugía, murió a raíz de la gravedad de la herida.
Aquel día, la Policía logró detener a dos jóvenes de 19 y 21 años. Días más tarde, tras varios allanamientos, pudieron arrestar a otros dos hombres más de 20 y 27. Un quinto sospechoso aún continúa prófugo de la Justicia.