La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Toda la información.
El Gobierno oficializó la incorporación de nuevos medios de pago sin contacto. Los usuarios podrán así utilizar tarjetas de débito y crédito, billeteras virtuales y aplicaciones bancarias.
La medida ya se publicó este martes en el Boletín Oficial. Según detallaron, lo métodos para abonar que se agregarán convivirán con la tarjeta SUBE, por lo que esta no desaparecerá.
En las próximas semanas se irá brindando más información sobre la apertura del sistema y la manera en que se extenderá a los transportes en todo el país. La primera etapa está prevista para septiembre con una prueba en dos localidades del interior.
Tras esta decisión, se realizarán modificaciones en el equipamiento de cobro para integrar los nuevos métodos de pago. Esto incluye la actualización de las terminales de lectura.
En este sentido, el Gobierno busca lograr mayor competencia y simplificar el proceso al momento de abonar el pasaje. "La ampliación posibilitará una mayor y mejor cobertura y accesibilidad para los usuarios, quienes dejarán de depender exclusivamente de la disponibilidad de las tarjetas físicas, o bien podrán reemplazarlas mediante la utilización de otras tecnologías", indica la resolución.
🚌🚄 La app SUBE permite acreditar hasta $40.000 en la tarjeta👇 #SUBE https://t.co/eMHfLKFeoZ
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 24, 2024