Se trata de Ezequiel Chelaliche. Su padre confirmó la información a De Brown. "Gracias a Dios está bien", expesó.

Desde hacia más de diez días, Ezequiel Chelaliche de 19 años era intensamente buscado en Almirante Brown y la Región. Afortunadamente, el joven con restraso madurativo apareció sano y salvo a unas ocho cuadras de su hogar en Calzada.
Como un milagro del 2021, el llamado tan esperado llegó el viernes, 1 de enero. Un vecino se comunicó con la familia para advertirle que el adolescente estaba yendo a su hogar y paró allí. Es que cuando los habitantes lo vieron, le proveyeron de agua y comida y llamaron a sus padres.
Durante aquella jornada, el joven había pedido autorización para salir a cortar el pasto a la vuelta de su casa, sobre la calle Cervantes. Agarró un machete y se fue. Cuando su familia notó que demoraba en regresar fue al lugar, pero ya no estaba.
Aparentemente, al ver que el pasto estaba ya emprolijado en la vivienda, suguió buscando otro domicilio donde brindar su servici0. "Se subió a un trencito parece y ahí se perdió y no pudo volver", contó Lucas, su padre, en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Y agregó: "Después pedía sube y la gente no le daba bola. Supuestamente lo encontró un chico que estaba en la calle, lo cuidó bastante hasta que pudo conseguir una sube, le pidió a la gente para poder volver acá",
La denuncia había sido radicada en la Comisaría de Rafael Calzada. En paralelo, los familiares del joven habían iniciado una campaña por redes sociales. Además, recorrieron la Región siguiendo los datos que les proveían personas que aseguran haberlo visto.
🚨Apareció internado el jubilado desaparecido en Brown👇https://t.co/qpbULlWdwZ #Sociedad
— Noticias De Brown (@debrownweb) December 28, 2020